crm whastapp

Whatsapp Business: ¿Se puede abrir en varios dispositivos la misma cuenta?

Rate this post

¿Se puede abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en la misma cuenta? 📲

¡Que gusto tenerte por aquí! Si vendes por Whatsapp y quieres incrementar tu atención con más agentes tal vez te preguntes si es que se puede abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en varios dispositivos. 

Cuando buscas cómo abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en diferentes dispositivos es por una increíble razón: ¡tu negocio está creciendo!

Y las consultas de tus clientes son tantas las consultas de tus clientes que necesitas más personas que puedan responder.  Has desbloqueado el nivel al que muchos emprendedores desean llegar. Apláudete, que te lo mereces. 

Ahora bien, tal vez tu historial de búsqueda se haya llenado con aparezcan varias veces preguntas del tipo:

  • ¿Cómo usar una cuenta de Whatsapp Business en varios dispositivos 
  • Cómo utilizar WhatsApp Business con varios usuarios 
  • ¿Cómo tener WhatsApp Business en varias PC?

Y aún no hayas dado con una respuesta clara, ¿no es así?

Tenemos 2 cosas que decirte: 

No se puede abrir WhatsApp Business en varios dispositivos 

Todavía no se ha incorporado una función nativa que permita abrir la misma cuenta en múltiples dispositivos simultáneamente. Esto quiere decir que Whatsapp impide que mantengas el mismo número activo en diversos dispositivos o lugares.  

Pero si que puedes tenerlo en 2

Desde luego, esto no significa que no puedas abrir WhatsApp Business web activo junto con la versión en celular. 

Puedes mantener tu sesión abierta de la cuenta de tu empresa en tu celular y PC de manera simultánea. Solo tienes que ingresar a Whatsapp Web, escanear el código QR con tu celular y ¡Listo! Estarás conectado en dos dispositivos a la vez.

De hecho, es la opción por la que optamos todos los que recién estamos empezando un negocio ya que es gratuita y práctica.

El problema comienza cuando desbloqueas ese nivel de crecimiento de tu negocio teniendo cada día más chats para contestar. Ahí es donde tener 2 dispositivos no basta para atender por WhatsApp. A partir de ahí, si requieres más personas que atiendan tus chats vas a necesitar:

Chat multiusuario para WhatsApp ✅

Integrando un sistema chat multiagente como MultiWasap puedes conectar múltiples agentes atendiendo +1000 chats desde un único número de Whatsapp Business, centralizando y monitoreando todas tus comunicaciones de tu negocio en un solo lugar. ✌️

¿Por qué debería usar un chat multi agente para Whatsapp? 

Información dispersa de clientes en diferentes celulares, la confusión que se genera al atender desde distintos números sumado al poco control que se tiene sobre los asesores, son uno de los problemas más estresantes que enfrentan dueños de negocios en el día a día en Whatsapp Business.

En este sentido, los chats multi agentes o sistemas de Whatsapp MultiUsuario vuelven a poner orden en la gestión de conversaciones con clientes con un sistema eficiente y automatizado. 

Conectan a todos los asesores/ vendedores en un solo número oficial, asignan la carga de chats según disponibilidad y facilitan la transferencia de conversaciones entre agentes y departamentos. 

Con un chat multiagente se puede abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en varios dispositivos como PC y celulares. No importa en donde se encuentre el agente de atención, un chat multiusuario para Whatsapp funciona aún si los agentes se localizan en distintas áreas geográficas, permitiendo así crear un equipo de atención al cliente similar a un call center incluso aunque se trate de un pequeño negocio. 

¿Cómo abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en varios dispositivos?

MultiWasap conecta a todos tus agentes de atención en un solo línea de Whatsapp Business para que respondan mostrándoles al cliente un mismo número, aunque atienden desde diferentes lugares y dispositivos. Eso significa que tus vendedores pueden abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en varios dispositivos ( celulares o PC) y chatear con los clientes de modo simultáneo sin que se cierre la sesión.

Verás que es muy fácil abrir la misma cuenta de Whatsapp Business en varios dispositivos al mismo tiempo.

En primer lugar, no tienes que descargar ni instalar softwares o programas, te enviamos tus credenciales de acceso para que inicies sesión y empiezas a vender con chat multiagente, chatbot, CRM y mensajes masivos. MultiWasap  funciona 100% en línea como una página web. Si haces clic aquí podrás descubrir todas los beneficios que tiene MultiWassp para mejorar tu atención al cliente e incrementar tus ventas. 

Después de pagar tu suscripción, te haremos llegar tus credenciales de accesos para que empieces a disfrutar de una gestión de chats multiusuario más ordenada, automatizada y centralizada.

¿Cómo abrir el mismo WhatsApp Business en diferentes dispositivos con MultiWasap? 

Solo tienes que escanear el código QR que aparece en nuestro panel para conectar tu número a nuestro chat multiagente. Una vez ahí, ya podrás invitar a todos tus agentes de atención para conversar con tus clientes desde 1 solo número.

Aquí te compartimos un tutorial completo sobre MultiWasap Multiagente:

¡Hasta aquí llegamos con este post!. Gracias por dedicar tu valioso tiempo en leerlo. De corazón, esperamos que te haya sido de mucha ayuda.

Recuerda que en MultiWasap estamos para ti siempre que nos necesites. 

Ya sea porque quieras empezar a utilizar MultiWasap para atender más clientes o mandarnos un meme super gracioso 😄 ( reírse siempre es saludable) puedes comenzar un chat con nosotros aquí.

crm whastapp

Deja un comentario