crm whastapp

¿Cómo tener 2 Whatsapp Business en el mismo celular?

Rate this post

¿Quieres averiguar cómo tener 2 Whatsapp Business en el mismo celular en dos números y dispositivos diferentes? 

Primero que nada tenemos buenas y malas noticias para ti si es que quieres abrir dos cuentas de Whatsapp Business en el mismo teléfono móvil.

¿Te parece si comenzamos por la mala? 

Lamentablemente:

No existe ningún botón mágico para abrir el mismo Whatsapp desde múltiples computadoras

Hasta el día de hoy Whatsapp no ha desarrollado una funcionalidad dentro de su plataforma que permita a las empresas tener 2 Whatsapp Business en el mismo celular, o en varias PC y dispositivos. Tiene sentido, la herramienta de Whatsapp para empresas se comporta como un Whatsapp Personal, solo se puede descargar una vez y por lo tanto, solo se puede utilizar un solo perfil por teléfono.

Es una pena, lo sabemos. No se puede tener 2 Whatsapp Business en el mismo celular. Y si quieres abrir la misma cuenta en varios dispositivos tampoco va a funcionar.

Escanear el QR no sirve de nada para emplear Whatsapp Business multiusuario, pues una vez se inicie sesión en un otro dispositivo, la sesión inicial se cerrará ( a menos que solo estés usando el número en tu celular y PC) 

Para que quede clarísimo: no existe una MANERA OFICIAL de tener 2 Whatsapp Business en el mismo celular. 

Ahora bien, te diste cuenta que pusimos ‘’manera oficial’’ en mayúscula y negrito. Así es, es un mensaje oculto. Y es que hay una razón.

Lo vamos a aclarar en el siguiente párrafo que corresponde a nuestra buena noticia 😉

MultiWasap: Chat multiagente para para activar Whatsapp Business en múltiples computadoras

Los sistemas Whatsapp Multiagente no oficial para usar el mismo número de Whatsapp simultáneamente en múltiples dispositivos. Con no oficial no significa inseguro o ilegal, más bien queremos decir que no es una función propia y desarrollada de 

Whatsapp. Es un servicio externo que se integra con el Whatsapp Business de tu negocio, permitiendo sincronizar más de 2 Whatsapps Business y responder chats en un solo lugar.

Las plataformas Whatsapp Multiusuario o Multiagente como MultiWasap reciben y asignan consultas como si fueran un call center con el objetivo de acelerar la atención al cliente, atender múltiples usuarios con un mismo número y cerrar más ventas. 

Además, actúan como un CRM de clientes para Whatsapp, centralizando  y almacenando los datos de los usuarios para lograr una atención más oportuna y organizada, evitando el caos de atender mediante diferentes números. 

Ahora que ya conoces el método extraoficial para abrir el mismo Whatsapp Business en varias PCS, es momento de que conozcas cómo funcionan los sistemas Whatsapp multiagente como MultiWasap para usar una sola línea para atender cientos de chats. 

¿Cómo abrir el mismo Whatsapp en dos números diferentes con MultiWasap? 

El proceso para abrir el mismo WhatsApp en dos o más números utilizando el sistema multiagente Multiwasap es similar al de iniciar sesión con el clásico WhatsApp web. El sistema chat Multiagente se conecta mediante un código QR con la diferencia de que más de 20 personas a la vez pueden usar el mismo número a la vez. 

Ya con la sesión iniciada, accederán a un panel muy intuitivo de gestión de clientes en el cual podrán chatear con usuarios según orden de llegada, brindar soporte, vender productos y servicios e identificar toda la información referente al cliente como en qué etapa del consumidor se encuentra: cliente potencial, comprador, cliente recurrente, qué producto comprar, etc.

Cómo funciona MultiWasap para abrir el mismo Whatsapp Business en múltiples dispositivos

Con Multiwasap, tu flujo de atención al cliente es gestionado de esta manera:

Tus clientes envían sus consultas

La plataforma whatsapp Multiagente Multiwasap recibe las consultas entrantes de tus clientes y notifica de manera rápida a tu equipo de atención/ventas.

Responde y gestiona chats con clientes

La consulta de tus clientes llegan a la plataforma MultiWasap. Dichos mensajes son recepcionados por un chatbot o asignado a tus agentes de atención al cliente según su disponibilidad.

Supervisión y almacenamiento de conversaciones

Todas las conversaciones quedan registradas en el panel de MultiWasap en el cual los supervisores podrán tener acceso para hacer seguimiento a los chats y detectar oportunidades de mejora. Desde el panel, podrás monitorear En un solo lugar, podrás monitorear 

¿Hay un número de mensajes limitados en MultiWasap?

Lo genial de este sistema para abrir el mismo número de Whatsapp en varios PC es que podrás enviar y responder chats de manera ilimitada durante todo el día. No hay límite de chats en ninguno de sus planes.

¿Necesito descargar un software para usar el mismo Whatsapp en dos números diferentes?

Sin descargas de software ni instalación de aplicaciones. Con el CRM multiagente MultiWasap funciona en la web, por lo que solo necesitas conexión a Internet para usarlo sin hacer descargas adicionales. 

¿Es obligatorio usar Whatsapp Business para utilizar MultiWasap?

¿Tu negocio aún no tiene cuenta de empresa para Whatsapp pero quieres potenciar ventas, gestionar clientes y agilizar tu atención? ¡No hay problema! Puedes utilizar MultiWasap ya sea con tu cuenta personal o Whatsapp Business. 

Ahora que ya sabes cuál es la manera real de abrir el mismo Whatsapp Business en varios dispositivos, ¿qué te parece si chateamos? Escríbenos aquí para integrar MultiWasap a tu negocio😄

crm whastapp

Deja un comentario