¡Nos renovamos para ti! MultiWasap ahora es Whaticket.❤️

Securitec: Qué es, precios y alternativas

Rate this post

En una era donde las empresas necesitan gestionar mejor sus procesos y aumentar la eficiencia en ventas y atención al cliente, surgen herramientas que contribuyen a conseguir estos objetivos. Una de ellas es Securitec, una plataforma enfocada en hacer de la atención y gestión de clientes un proceso fácil y eficaz. Su bandera principal es la tecnología de voz, operaciones de Contact Center y las soluciones omnicanales.

Para quienes nos gusta innovar y apoyarnos en la tecnología para impulsar nuestro negocio, siempre es importante saber cómo funcionan este tipo de herramientas. Por fortuna, en estas líneas encontrarás toda la información de Securitec.

Todo sobre SECURITEC software

Se trata de una empresa peruana apasionada por la innovación y desarrollo de softwares tecnológicos para mejorar las operaciones de atención al cliente, marketing y ventas de las empresas. Las tecnologías de voz, mensajería, data y geocalización son su carta de presentación.

web Securitec

¿Qué servicio ofrece securitec?

Contact Center

Plataforma que lleva tu sistema de atención al cliente a otro nivel: aumenta las ventas y la productividad del equipo. Entre sus funciones están las tecnologías de voz, CRM, marcaciones predictivas e IVRs inteligentes. 

Omnicanalidad

Con un chatbot puedes atender a tus clientes a toda hora y desde cualquiera de sus canales de preferencia como chat web, WhatsApp, Messenger, Instagram, SMS, Telegram, etc.

WhatsApp Business API

El sueño dorado de cualquier empresa: una plataforma multiagente para el gigante de la mensajería instantánea: WhatsApp. Además, incluye chatbot, enrutamiento inteligente de casos por planes mensuales ilimitados en el envío de mensajes.

Chatbots 

Un buen servicio de atención al cliente debe contar indudablemente con un sistema de chatbot que permita estar conectado a cualquier hora con sus clientes, y el de Securitec no tiene costos adicionales como otros servicios que lo proveen.

Marcación predictiva

Una herramienta infalible para aumentar los contactos efectivos en tu call center. El marcador predictivo Machine Learning, webhooks y estructura Apis potencia la operatividad de tu empresa.

Precios de Securitec

Son variados los precios que ofrece esta compañía, incluida una versión gratuita con algunas limitantes: solo permite 2 usuarios creados como máximo, creación de 10 plantillas de WhatsApp, 1 chatbot, etc.

El plan avanzado tiene un precio de 9.99 $ por usuario e incluye, entre otras cosas, 2 chatbots y 50 plantillas; el Business cuesta 19.99 $ y posee hasta 250 plantillas y 4 chatbots.

Existe un plan llamado Enterprise, pero su precio es directamente con un asesor de Securitec.

¿Qué opinan sobre SECURITEC?

Numerosos clientes dan fe del increíble beneficio de contar con Securitec. La empresa Kontigo dice que desde que usa Securitec es capaz de cerrar el 98 % de sus casos. La empresa Culqi, por su parte, registra más de un 65 % en contactabilidad y una multiplicación por 8 de sus ventas mensuales. La marca Costagas apuesta por Ticker de Securitec para automatizar sus comunicaciones obteniendo 1.3x más ventas y agilizando los tiempos de respuesta a casi menos de 1 min. Visita su sesión “casos de éxito” para conocer más clientes satisfechos.

logo Securitec

¿Qué reconocimientos tiene SECURITEC?

Securitec es pionera: Primera empresa peruana en ofrecer productos de escala industrial del Call y Contact Center.

Ganadores de omnicanalidad: En 2020 recibió el premio Innovate Perú del programa del Gobierno del Perú a través del Ministerio de la Producción, con el cofinanciamiento Score Cloud como software escalable por consumo en la nube.

Alternativas a Securitec para gestionar clientes

Conoce otros softwares con excelentes características como alternativa a Securitec:

Zoho CRM 

Es también un software multicanal, CRM, automatización de envíos, plantillas de mensajes, funciones de seguimiento y envío masivo de mensajes.

Zoho CRM 

Bitrix24 CRM

Funciona como un software CRM que permite: hacer seguimiento de las ventas, brindar atención al cliente, soporte, organizar datos, tareas, asignar comunicaciones internas y externas, entre otras funciones.

Bitrix24 CRM

Whaticket

Una excelente plataforma multiagente, multicanal que tiene chatbot sin costo adicional (algo que no se consigue fácilmente en el mercado) y un CRM integrado a Whatsapp, Instagram y Facebook. Con todas estas funciones tu empresa automatizará los procesos de manera organizada potenciando la satisfacción de los clientes. 

¿Quieres tener una óptima gestión de tus clientes? 

Como ves, además de Securitec, son varias las opciones a la mano a la hora de contar con un software que ayude a mejorar la organización interna y externa de nuestro negocio, como por ejemplo Whaticket.

En el caso de Whaticket, su punto a favor es que no requieres contratar diferentes plataformas de servicios, con su sistema de tickets organiza los chats como ningún otro, además de gestionar chatbots para cada área de tu negocio, respuestas automáticas, sistema multiagente, chats centralizados, monitoreo en tiempo real, métricas, entre otras herramientas.

¡Atiende más de 1000 chats diarios con este software CRM increíble! Pruébalo aquí.

Deja un comentario