¡Nos renovamos para ti! MultiWasap ahora es Whaticket.❤️

¿Se puede usar Bitrix24 con Whatsapp?

Rate this post

Podemos marcar varios pasos previos que debes haber dado antes de llegar a la pregunta que da título a este artículo; de lo que no cabe duda es que te haces estos cuestionamientos cuando estás en un escenario donde tu proyecto económico ha crecido y tiene un flujo de clientes tal que necesitas apoyarte en el desarrollo tecnológico para poder ofrecer una atención de calidad a todos ellos. Ya debes saber qué es un CRM como Bitrix24 y te preguntas si es compatible con WhatsApp. ¿Cierto?

En las siguientes líneas resolveremos esa incógnita y más. ¡Veamos!

Datos sobre Bitrix24

Sus propios desarrolladores definen a Bitrix24 como un «potente» CRM integrado a WhatsApp. La plataforma se promociona como un espacio virtual de trabajo cooperativo, sincronizado y asincrónico, desde donde puede funcionar un centro de operaciones para dar seguimiento y garantizar las operaciones diarias de una empresa, así como todas las tareas que se desprenden de ellas.

Esta herramienta es un “CRM, project management y una plataforma de colaboración para su gestión empresarial”, según señalan.

Funcionalidades de este CRM para Whatsapp

bitrix24: ilustración sobre flujo de ventas

Pues bien, sabiendo que puedes tener un canal de comunicación con tus clientes tan eficiente como es Whatsapp Business y que su manejo puede estar integrado a una cuenta de Bitrix24, vamos a ver las ventajas en gestión comercial que ofrece esta herramienta.

1.- Multicanal CRM para campañas de marketing

Ya sabemos que este CRM te va a facilitar el flujo de comunicación que te llega a través de WhatsApp. Pero además, se puede convertir en un centro general de operaciones multicanal para la atención al cliente, desde donde podrás desarrollar campañas de emailing, remarketing en tus diferentes perfiles en redes sociales, podrás ofrecer mensajes automatizados y segmentados desde los motores de búsqueda, entre otras posibilidades que te ofrece Bitrix24.

2.- Telefonía

El CRM de Bitrix24 hace posible conectar todos los teléfonos de tu empresa para grabar, enrutar, redireccionar llamadas, entre otras opciones, generando un registro confiable, hablando de seguridad informática, de los contactos que ha tenido tu empresa con los clientes.

3.- CRM para equipos de ventas en general

Pues bien, además de manejar las campañas de marketing, este CRM integrado a Whatsapp puede convertirse en una vista panorámica de todos tus clientes y potenciales compradores, ya que esta plataforma centraliza y sistematiza un historial de las interacciones que has tenido con los usuarios desde sus diferentes departamentos, pudiendo segmentar mejor tu público y generar respuesta que den el mejor seguimiento para concretar primeras ventas y/o fidelizar clientes.

Otras de las ofertas de Bitrix24 es que ofrece reportes automáticos y en tiempo real con los que puedes tomar decisiones conociendo el status de tus cuentas.

4.- Automatizar el embudo de ventas

Con esta función vas a poder segmentar de forma inteligente y automática a tus contactos según sus acciones o interacciones, si pertenecen al grupo de potenciales clientes, si ya son clientes, o si están en proceso de fidelización.

5.- Generar Facturas

Bitrix24 te permite tener en un solo lugar un módulo de cotización y facturación, de modo que no tienes que ir de una plataforma en la que hagas el proceso de marketing por ejemplo, donde convences al cliente, y luego tener que pasar a otro plataforma para poder concretar el proceso comercial de pago del producto, con todas las garantías de seguridad informática que esto amerita.

Costos de Bitrix24

Bitrix24 ofrece una versión gratuita que opera desde la nube y es para un número ilimitado de empleados. Sin embargo, para poder acceder a las posibilidades que venimos describiendo en el artículo, es necesario acceder a la versión paga que tiene un Plan Básico para 5 empleados por un precio que ronda los 45 dólares estadounidenses.

Ofrece además un Plan Standard para 50 empleados por un aproximado de 100 dólares mensuales; y el top de sus planes es Plan Professional, para un número ilimitado de empleados, por un costo de aproximadamente 200 dólares mensuales.

¿Buscas el CRM #1 integrado a Whatsapp? Este es nuestro favorito

¿Sigues en el proceso de elegir el CRM integrado a WhatsApp que mejor se adapte al perfil de tu negocio? Solo tú sabes qué herramienta se adapta mejor a tus expectativas, y sí, Bitrix24 está lleno de ventajas, pero si nos toca elegir a nuestra plataforma favorita sin duda tenemos que hablarte de Whaticket.

Olvídate del desorden de tener muchos números telefónicos en tu empresa, comprar y pagar planes y celulares corporativos. Con Whaticket podrás tener un único número telefónico para todos los procesos de atención que ofrece tu empresa, además de centralizar todos los chats en una sola bandeja de entrada.

La implementación de BOTS para ofrecer una atención 24/7 a todos tus clientes puede incrementar tus ventas hasta en un 87 %. Ábrele las puertas a un nuevo capítulo en tu empresa y empieza a ofrecer respuestas automatizadas a preguntas frecuentes por WhatsApp, brindado información inmediata y mejorando exponencialmente la experiencia de navegación de tus usuarios.

Con Whaticket puedes agendar pedidos y cerrar ventas sin importar la hora en que tus potenciales consumidores te contacten, podrás estar dormido y facturando al mismo tiempo. Atiende más de 1.000 chats al día de forma eficiente, a tiempo, ordenado y sin estrés, gracias a las funciones del chatbot, multiagente y de envíos masivos que tiene este CRM para Whatsapp. Y no solo te limites a esta plataforma, también incluímos a Instagram Direct y Facebook Messenger.

Con Whaticket hay menos estrés y más ventas

En Multiwasap evolucionamos y ahora somos Whaticket. Entra a nuestro site, pide tu prueba gratuita y comienza a vivir una experiencia optimizada de atención al cliente que hará disparar tu tasa de conversión. Nuestros planes incluyen:

  • CRM Multiagente
  • Chats gratuitos ilimitados
  • Contactos ilimitados
  • Historial de chats ilimitado
  • Chatbots
  • Asignación automática de chats
  • Facebook e Instagram (BETA)
  • Integración al instante
  • API
  • Soporte por WhatsApp

Haz clic aquí y comienza ya una nueva historia en tu negocio con Whaticket.

Deja un comentario