La mejor alternativa a AmoCRM para WhatsApp multiagente

Descubre Multiwasap y gestiona tus chats desde una sola plataforma con tu equipo de atención al cliente y soporte.

¿POR QUÉ MULTIWASAP ES LA MEJOR ALTERNATIVA A AMOCRM?

Multiwasap es el sistema multiagente para atender miles de chats desde 1 solo número, supervisar a tus asesores en tiempo real, almacenar información de tus contactos y brindar una atención al cliente desde distintos dispositivos.

¡Olvídate del desorden de atender desde diferentes números! Responder al cliente usando distintas líneas de Whatsapp crea confusión, desconfianza y no te permite proyectar la imagen de una marca profesional.

Con nuestra plataforma multiagente podrás atender cientos de chats de clientes con respuestas automáticas o reales usando un único número de Whatsapp y abrirlo simultáneamente desde cualquier lugar.

¿Tus agentes de atención al clientes están muy saturados con mensajes? ¿siempre quedan consultas sin contestar hasta abajo del chat?

Con Multiwasap los supervisores pueden asignar la carga de chats a los agentes que se encuentren disponibles en el momento. Tu equipo podrá trabajar mejor al tener una carga equitativamente y resolverá más consultas de forma rápida.

Imagina una tienda con una gran fila de clientes esperando ser atendidos. Su impaciencia hará que varios de ellos se retiren y busquen otro negocio con los mismos productos o servicios. Por ello, brindar una rápida atención al cliente es decisivo para incrementar las ventas de tu empresa.

El sistema multiagente integrado Multiwasap evita el efecto ‘’fila de espera’’ con mayor cantidad de asesores atendiendo chats entrantes permite tener a más asesores atendiendo y concretando más ventas

No tendrás que pasar horas de capacitación para entender cómo funciona nuestro CRM multiagente para Whatsapp. Multiwasap es bastante intuitiva y sencilla de utilizar para cualquier usuario.

Tú y tu equipo podrán empezar a usar la plataforma y mejorar su calidad de servicio en cuestión de minutos. Además, nuestro equipo de soporte técnico siempre estará disponible para ayudarte.

AMOCRM VS MULTIWASAP

Compara ambas plataformas multiagente para Whatsapp y descubre por qué Multiwasap es la mejor alternativa a Amocrm para gestionar chats desde un mismo número y mejorar tu calidad de servicio con múltiples asesores atendiendo en diversos dispositivos.

AMOCRM

EMPEZANDO DESDE

$ 270 USD

MULTIWASAP

EMPEZANDO DESDE

$ 49 USD

Conoce MULTIWASAP el mejor CRM integrado a whatsapp