crm whastapp

¿Cuál es el mejor WhatsApp multiagente?

5/5 - (2 votos)

¿Conoces cuál es el mejor WhatsApp multiagente? ¿O algún CRM con esa función? Si no lo conoces aún te interesará leer este artículo.

Ya no es un secreto que la atención al cliente generada en tu empresa no solo puede finalizar la venta, también hará que ese cliente se haga recurrente o incluso te recomiende. ¿Pero qué tiene que ver esto con el WhatsApp multiagente? 

Seguro has buscado para tu empresa soluciones íntegras que eleven la experiencia del cliente al tener contacto con tu marca, esto es posible con un buen software de WhatsApp multiagente

Para ello la mejor opción multiagente gratuita para tu WhatsApp es Multi Wasap

¿Por qué MultiWasap es el mejor multiagente?

Cada persona que se interesa en nuestro producto o servicio es un potencial cliente al que se debe dar un buen seguimiento.

Es aquí donde Multi Wasap genera varios canales de atención para acelerar tu nivel de respuesta al cliente. Asimismo este CRM tiene características únicas como: 

Uso inmediato

Si te decidiste a implementar un programa multiagente para tu empresa pero temes perder tiempo en instalaciones complejas que solo generan molestias amarás la facilidad con la que se puede instalar. 

Con nuestro Multi wasap empezarás a trabajar de forma rápida gracias a la sencillez del modo de uso donde el primer paso es hacer clic aquí para empezar.

Organiza tu área de atención 

Si deseas virtualizar las áreas de tu empresa para dar atención organizada a la necesidad del cliente como: soporte, solicitudes, área técnica, etcétera lo puedes realizar con este CRM gratuito donde Multi Wasap te permite hacerlo.

La clave del éxito está en los detalles y este programa multiagente gratuito lo tiene previsto en sus características, tus clientes pueden elegir la opción con la que desean comunicarse y el CRM lo designará al área elegida. 

Historial del cliente

Multi wasap es el programa más completo a diferencia de otros CRM multiagente gratuitos debido a que conoce la importancia de mantener la conversación y el detalle que se le dio al cliente. 

No hay nada más peligroso en una empresa que los teléfonos malogrados, en este caso el  asesor tendrá acceso directo al historial de cada cliente para conocer su caso asegurando una atención de mejor calidad. 

Distribuye equitativamente a los clientes

Se considera el mejor WhatsApp multiagente por ser un sistema equitativo que divida la misma cantidad de clientes para todos. 

Con una correcta diversificación de clientes se podrá evaluar a los asesores de la misma forma ya que atienden al mismo número de personas.

Todas las herramientas

Con Multiwasap tienes las mismas herramientas que encuentras en un WhatsApp web cualquiera, no te preocupes porque si podrás adjuntar PDF, imágenes, escuchar una nota de voz o ver videos que falla el producto. 

Contabilización de contactados 

Al finalizar los días se necesitan cifras que ayuden a evaluar el progreso de la empresa, y esto solo te lo da el mejor CRM multicanal. Te ayuda a conocer si hay un incremento o decremento en el flujo de atención dentro del canal multiagente. 

La contabilización ayudará a conocer el nivel de trabajo de cada asesor. Si es necesario motivar al personal o incrementarlo en caso lo demande el público. 

¿Es un multiagente gratis para WhatsApp? 

Actualmente no existe ninguna solución GRATUITA de WhatsApp Multiagente, la mayoría con muy costosas, pero MultiWasap es el más economico del mercado.

Con solo probarlo notarás que implementar este CRM será la mejor inversión para tu negocio. No solo te permite abrir WhatsApp en varios dispositivos. Te organizará la atención al cliente, y seguimiento de ventas o dudas para convertirlas en clientes satisfechos que tienen la seguridad de volver a comprarte. 

¡Ahora ya sabes cuál es el mejor WhatsApp multiagente!

El tiempo de uso gratis para el mejor whatsapp multiagente te satisfará tanto que notarás que es la mejor decisión que tomaste para tu negocio, conoce un poco más: 

Potencia tu negocio y multiplica tu capacidad para atender a cientos de clientes con un solo número telefónico. Con el mejor WhatsApp multiagente puedes tener diferentes dispositivos con Multiwasap.

Despídete de tus límites de venta y adquiere nuestro sistema multiagente te ayudará a incrementar los ingresos, brindar una mejor calidad de servicio y gestionar equipos de atención con monitoreo en tiempo real.

Contáctanos aquí para implementar MultiWasap en tu negocio.

crm whastapp

Deja un comentario