crm whastapp

¿Cuál es el mejor CRM para Whatsapp 2021?

5/5 - (1 voto)

Dentro de todas las propuestas de CRM para Whatsapp que tenemos en pleno 2021 es difícil saber cuál es la mejor opción y también ver si existen gratis

Puede que sientas que tienes una multitud de opciones para probar, pero son pocas las que cumplirán tus expectativas y complementarán esas necesidades, pues de todas hemos elegimos a la mejor opción. 

¿Pero ya sabes de donde surge la necesidad de usar CRM multiagentes para Whatsapp? Seguro has escuchado la frase: “si tu empresa no está en internet, no existes” Y esto lo que realiza el CRM, virtualizar tu canal de atención al internet. 

La plataforma que usaremos será Whatsapp, pero calma, no es lo mismo que un WhatsApp Web porque tendrás muchas más funciones y herramientas con las que podrás potenciar tu canal de atención o venta online. 

¿Qué es un CRM multiagente para Whatsapp?

Es un software útil que permite usar whatsapp en varios dispositivos, para que diferentes personas puedan atender distintos chats de clientes. Esto optimiza el tipo de comunicación y contacto que se tenga con el cliente. 

El primer beneficio que notarás al usar un buen CRM será elevar la calidad de atención al público y virtualizar el espacio de trabajo para que sea más eficiente, no importa si eres emprendedor o es una empresa grande. 

¿Cuándo se vuelve urgente tener un CRM multicanal para Whatsapp?

Si te sientes identificado con las conversaciones desordenadas, errores en los pedidos y mucho chat pero pocas ventas concretadas. ¡Tu marca grita AUXILIO! Y el mejor CRM gratis del 2021 llegará para aliviar la gestión. 

Sabes que no puedes hacer todo solo

Si estás notando que tu empresa ya empezó a despegar, las personas se interesan más en tu producto o servicio y la prueba es que tu número de contacto recibe muchas conversaciones al día, ¡felicidades!

Pero no deberían sobrecargarse laboralmente, si   sientes que ya no puedes manejar solo TODOS tus canales de atención por redes sociales es normal. 

Puedes empezar ayudándote con asesores de atención y centralizar la comunicación a tu multiagente.

Tienes confusión en los pedidos 

Eres exitoso con las ventas pero estas perdiendo clientes por no poder organizar tantas conversaciones y el detalle de información que tiene cada uno. 

En casos como estos necesitas la organización en tus canales de atención al cliente empezando por tener un solo número de teléfono para unificar todos tus canales y flujo de comunicación.

Podrás ver a cada agente, el historial de sus llamadas y número de personas contactadas. 

Fallas con ventas que no se concretan

Tienes preguntas y poca compra, debido a que no se está abordando la venta de la manera correcta en cada uno de tus chats. 

Un multiagente que tenga las características más pedidas por las empresas en pleno 2021 te dará la organización que necesitas para que cada uno de tus asesores pueda dar atención intencionada a las ventas de forma personalizada.

Necesita personalizar

¿Sientes que tu contacto con el cliente es aburrido y no les estás dando la mejor experiencia para su retorno?

Para mejorar la experiencia para tus próximos contactos es posible que busques el CRM más completo con herramientas que puedan ayudar a dar atención de calidad.

¿Cuál es el mejor CRM? 

Aunque solo el usuario final puede definir cuál es el CRM gratuito más preparado, si nos ponemos a pensar ¿Qué necesita un CRM de Whatsapp para ser de calidad? Llegaremos a la conclusión de Multi Wasap, por los siguientes motivos:

  • Está más que calificada para recepcionar un número incrementado de usuarios y direccionarlos de manera uniforme al total de asesores activos. 
  • Multi Wasap es un programa adaptable a cualquier tipo de rubro o tamaño. No importa si recién eres emprendedor y tienes una empresa pequeña o una grande.
  • Puedes dividirlo por áreas para una mejor atención: área de reclamos, consultas, seguimiento de pedidos, soporte técnico, etc. Solo tú puedes elegirlo y asignarlo para encontrar orden. 
  • Tendrás una instalación del programa rápida y sencilla, con ayuda profesional para facilitarte el proceso. 
  • Si eres de las personas que no es muy amistosa con este tipo de sistemas, pero quieres aprender y estar presente en su proceso para usarlo. Te será más fácil empezar con este plug-in gracias a su facilidad de uso y modo intuitivo. 
  • Le darás un perfil de seriedad y compromiso a tu empresa. Las personas podrán recomendarte y comprobar la calidad de atención mejorada. 

¿Existe algún CRM de forma gratuita?

Por el momento no existe una solución GRATIS para gestionar clientes por WhatsApp, el hecho de estar buscando lo mejor para tu empresa en este blog indica que quieres calidad en tu negocio gracias a ello, has llegado a este punto y mereces ser usuario de Multi Wasap,  mejor sistema de CRM para WhatsApp.

Solo necesitaremos que hagas clic aquí para empezar la nueva experiencia de empezar a tener tu centro de atención al cliente. 

crm whastapp

Deja un comentario