Condiciones de servicio

1. Condiciones

Al acceder al sitio web en https://multiwasap.com/, usted acepta estar sujeto a estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

2. Licencia de uso

Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de MultiWasap para visualización transitoria personal y no comercial únicamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

modificar o copiar los materiales;

utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de MultiWasap;

eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o

transferir los materiales a otra persona o «reflejar» los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y MultiWasap puede cancelarla en cualquier momento. Al finalizar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado que tenga en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de responsabilidad

Los materiales en el sitio web de MultiWasap se proporcionan «tal cual». MultiWasap no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, MultiWasap no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso MultiWasap o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio web de MultiWasap, incluso si MultiWasap o un representante autorizado de MultiWasap han sido notificados oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen en su caso.

5. Precisión de los materiales

Los materiales que aparecen en el sitio web de MultiWasap pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. MultiWasap no garantiza que los materiales de su sitio web sean precisos, completos o actualizados. MultiWasap puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, MultiWasap no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

MultiWasap no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por parte de MultiWasap. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del usuario.

7. Modificaciones

MultiWasap  puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, acepta estar sujeto a la versión actual de estos términos de servicio.

8. Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de Perú y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de ese estado o ubicación.

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso del sitio web de MultiWasap y todo el contenido, servicios y productos disponibles a través del sitio web (nuestros Servicios). Nuestros Servicios se ofrecen sujetos a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que MultiWasap puede publicar de vez en cuando (en conjunto, el «Acuerdo»). Usted acepta que podemos actualizar automáticamente nuestros Servicios y estos términos se aplicarán a cualquier actualización.

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar nuestros Servicios. Al acceder o utilizar cualquier parte de nuestros servicios, acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder ni utilizar ninguno de nuestros servicios. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de MultiWasap, la aceptación se limita expresamente a estos términos.

Nuestros Servicios no están dirigidos a niños menores de 18 años, y el acceso y uso de nuestros Servicios solo se ofrece a usuarios mayores de 18 años. Si es menor de 18 años, no se registre para utilizar nuestros Servicios. Cualquier persona que se registre como usuario o proporcione su información personal a nuestros Servicios declara que tiene 18 años de edad o más.

El uso de nuestros Servicios requiere una cuenta de MultiWasap. Usted acepta proporcionarnos información completa y precisa cuando se registra para obtener una cuenta. Usted será el único responsable de cualquier actividad que ocurra bajo su nombre de usuario. Usted es responsable de mantener segura su contraseña.

1. El Servicio

El «Servicio» incluye a) el sitio b) la aplicación a pedido relacionada con su cuenta c) el portal de soporte específico de su cuenta y el widget de chat d) API de MultiWasap para integrarse con aplicaciones de terceros d) contenido relacionado para el plan comprado, incluidos todos datos de software, sonidos, imágenes, archivos PDF, videos y cualquier otro contenido puesto a disposición hasta el final por MultiWasap. Cualquier característica nueva que se agregue o aumente el Servicio también está sujeta a los Términos y condiciones (en lo sucesivo, también denominados: «los Términos»).

2. Aceptación de los términos

2.1 MultiWasap le brinda su servicio a través de su sitio web, https://multiwasap.com/, y cuentas individuales de MultiWasap creadas para usted, el cliente, como se describe anteriormente.

 2.2 Al aceptar estos Términos o acceder a las URL proporcionadas por MultiWasap, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a los siguientes términos, y que las declaraciones que usted hace en MultiWasap son precisas, completas y están dentro de sus derechos. Si acepta estos Términos en nombre de un empleador o un tercero, declara que tiene autoridad para vincular a esa entidad a estos Términos. Si no tiene dicha autoridad o no está de acuerdo con los Términos, no se le permite utilizar el servicio MultiWasap.

2.3 Usted reconoce que estos Términos constituyen un acuerdo entre MultiWasap y usted y que su registro electrónico actúa como un acuerdo legalmente vinculante.

3. Condiciones de uso

3.1 MultiWasap se reserva el derecho de cancelar o modificar el servicio en cualquier momento, sin notificación previa.

3.2 El Servicio se proporciona «tal cual» y «según esté disponible» sin ninguna garantía o condición, ya sea expresa, implícita o legal.

3.3 MultiWasap no afirma que el servicio será ininterrumpido o libre de errores y los clientes usan la aplicación bajo su propio riesgo. Sin embargo, si la aplicación no está disponible debido a un mantenimiento planificado, nos esforzaremos por notificar a todos los usuarios con al menos 7 días de anticipación.

3.4 Usted acepta, como cliente, no licenciar, revender, arrendar, transferir o distribuir el servicio a ningún tercero.

Su cuenta de MultiWasap

Si crea una cuenta en MultiWasap, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran en la cuenta y de cualquier otra acción que se tome en relación con la cuenta. Debe notificar inmediatamente a MultiWasap sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. MultiWasap no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

Responsabilidad de cuentas

Usted es completamente responsable del contenido y de cualquier daño resultante de ese Contenido o su conducta. Ese es el caso independientemente de la forma que adopte el Contenido, que incluye, entre otros, texto, foto, video, audio o código. Al usar MultiWasap, usted declara y garantiza que su Contenido y conducta no violan estos términos. Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, MultiWasap tiene el derecho (aunque no la obligación) de, a exclusivo criterio de MultiWasap, (i) reclamar su cuenta debido a una inactividad prolongada, (ii) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en MultiWasap sea razonable opinión, viola cualquier política o es de alguna manera dañina u objetable, o (iii) rescindir o negar el acceso y el uso de MultiWasap a cualquier individuo o entidad por cualquier motivo.

Pago y Renovación

Usted acepta pagar a MultiWasap las tarifas de suscripción mensuales indicadas para ese servicio. Los pagos se cobrarán en función de pospago cada mes que finalice y cubrirán el uso de ese servicio durante el período de suscripción del mes anterior, según se indica.

El precio de MultiWasap depende de cual de nuestros planes ha elegido.

A menos que notifique a MultiWasap antes del final del período de suscripción aplicable que desea cancelar su cuenta, su suscripción se renovará automáticamente y usted nos autoriza a cobrar la tarifa de suscripción mensual aplicable en ese momento (así como cualquier impuesto) utilizando cualquier tarjeta de crédito o otro mecanismo de pago que tenemos registrado para usted. Su cuenta se puede cancelar en cualquier momento notificando por nuestros canales de atención al cliente.

Responsabilidad de los visitantes

MultiWasap no ha revisado, y no puede revisar, todo el material, incluido el software de computadora, publicado en nuestros Servicios y, por lo tanto, no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de ese material. Al operar nuestros Servicios, MultiWasap no representa ni implica que respalda el material allí publicado, o que cree que dicho material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos de virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. Nuestros Servicios pueden contener contenido que sea ofensivo, indecente o de cualquier otro modo objetable, así como contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores.

WhatsApp Messenger / WhatsApp Business

MultiWasap declara abiertamente que WhatsApp Inc. no admite ni respalda de ninguna manera WhatsApp Messenger y WhatsApp Business son un servicio de mensajería instantánea multiplataforma patentado para teléfonos inteligentes que pertenece y es proporcionado por WhatsApp Inc.

MultiWasap no crea ni posee ninguna cuenta de WhatsApp. Utiliza su propia cuenta de WhatsApp para conectarse con MultiWasap. Cuando usa MultiWasap, aún puede usar su cuenta de WhatsApp usando el cliente oficial de WhatsApp Messenger y puede desconectar su cuenta de WhatsApp de MultiWasap en cualquier momento sin motivo ni penalización. Siempre puede cerrar su cuenta y el servicio se detendría inmediatamente.

MultiWasap cobra una tarifa basada en el alojamiento, los servidores, el procesamiento de datos y el consumo de ancho de banda de la red. Nunca le cobraremos por acceder o usar una cuenta de WhatsApp.

Cambios

Actualizamos constantemente nuestros Servicios, y eso significa que a veces tenemos que cambiar los términos legales bajo los cuales se ofrecen nuestros Servicios. Si no está de acuerdo con nuestros cambios, debe dejar de usar nuestros Servicios dentro del período de notificación designado. Su uso continuado de nuestros Servicios estará sujeto a los nuevos términos. Sin embargo, cualquier disputa que haya surgido antes de los cambios se regirá por estos Términos (incluida la cláusula de arbitraje individual vinculante).

Terminación

MultiWasap puede cancelar su acceso a todo o parte de nuestros Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato. Si desea rescindir este Acuerdo o su cuenta de MultiWasap (si tiene una), simplemente puede dejar de utilizar nuestros Servicios. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Renuncia de garantías

Nuestros Servicios se brindan «tal cual» MultiWasap y sus proveedores y otorgantes de licencias renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Ni MultiWasap ni sus proveedores y otorgantes de licencias garantizan que nuestros Servicios estén libres de errores o que el acceso a los mismos sea continuo o ininterrumpido. Si realmente estás leyendo esto, aquí tienes un regalo. Usted comprende que utiliza nuestros Servicios a su propia discreción y riesgo.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso MultiWasap, o sus proveedores o otorgantes de licencias, serán responsables con respecto a cualquier tema de este Acuerdo bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa por: (i) cualquier daño especial, incidental o consecuente; (ii) el costo de adquisición de productos o servicios sustitutos; (iii) por interrupción del uso o pérdida o corrupción de datos; o (iv) por cualquier monto que exceda las tarifas pagadas por usted a MultiWasap en virtud de este acuerdo durante el período de doce (12) meses anterior a la causa de la acción. MultiWasap no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.

Representación general y garantía

Usted declara y garantiza que (i) su uso de nuestros Servicios estará en estricta conformidad con la Política de privacidad de MultiWasap, con este Acuerdo y con todas las leyes y regulaciones aplicables (incluidas, entre otras, las leyes o regulaciones locales en su país, estado, ciudad u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y el contenido aceptable, e incluidas todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde el país en el que reside) y (ii) su uso de nuestros Servicios no infringirá ni se apropiará indebidamente de la derechos de propiedad de terceros.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a MultiWasap, sus contratistas y sus licenciantes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todos y cada uno de los reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso de nuestros Servicios. incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.