¡Nos renovamos para ti! MultiWasap ahora es Whaticket.❤️

Descubre cuáles son los artículos más vendidos en Facebook 2022

1.4/5 - (71 votos)

Vamos descubrir cuáles son los artículos más vendidos en Facebook 2022, ¡Ven con nosotros y te lo diremos ahora! 🛒

Con el gran crecimiento de internet en los últimos años combinado con la crisis sanitaria, Facebook a se ha convertido en una excelente herramienta para vender todo tipo de producto.

Cada vez son más las personas que utilizan esta red social para vender y comprar por internet ya que todo se vuelve más sencillo y cómodo.

Las redes sociales como Facebook son una de las formas utilizadas por emprendedores o personas comunes para vender y comprar productos y servicios.

En MultiWasap vamos a contarte sobre productos más vendidos de 2022 así como en los años anterior.

Bueno la cosa es que vas a tener una idea de todo lo que se vendió para poder escoger un producto para aventurarse en las ventas por internet. 🤠         

¡Vamos a los artículos más vendidos en Facebook por categoría!

¡Ojo! El orden que ponemos aquí para presentar es aleatoria no quiere decir que un artículo vende más que el otro.   

Moda y vestimenta

El sector de la moda lidera en la vida real y en Facebook. Los amantes del buen vestir han encontrado en Facebook un lugar para rellenar tu clóset; y los vendedores, la mejor boutique virtual para exhibir sus prendas y aumentar sus ventas. Basta darse una vuelta por Facebook Marketplace para ver que la categoría de »Ropa y Vestimenta» es de las que más resultados arroja.

Calzado

El complemento que podríamos destacar como principal el zapato. Aparte de ser muy útil para caminar, puede ser usado como utensilio de moda para combinar con nuestra ropa.

Dentro de los modelos que podemos encontrar están: zapatilla de corrida, zapatilla de trekking, zapatos femeninos, sandalias, etc.      

Accesorios

Los accesorios son uno de los artículos más vendidos Facebook, ya sean ellos producidos por grandes marcas o productores de pequeño porte ofrecen una gran variedades de productos.

Dentro de accesorios en venta dentro de Facebook podemos encontrar: relojes, pulseras, collares, gafas, sombreros, carteras, bikinis, accesorios para el cabello, calcetines y mucho más.

Dispositivos electrónicos

Lo que se disparó en popularidad son los aparatos electrónicos aquí si hay una lista regular de artículos que vale la pena mencionar.

Encabezando la lista están las laptop Notebook que incrementaron su venta con el gran número de personas que migraron al home office.

Luego, sigue los celulares que tuvieron una ligera caída y ahí seguimos con los artículos más pequeños como :cases para celulares, fundas para laptops, auriculares, relojes inteligentes, altavoces electrónicos y para finalizar accesorios de computadoras (mouse, teclado, memorias, etc.)     

Libros

Los lectores empedernidos descubren interesantes lecturas no solo en PDF; los libros son otro de los artículos más vendidos en Facebook.

Miles de historias, reales y ficticias, de todos los géneros y edades, se venden como pan caliente en la plataforma. Ya sean nuevos o de segunda mano, vendidos por grandes librerías o por lectores que quieren compartir la magia del leer, los libros están adueñando de los anuncios de Facebook y reclamando repisas virtuales en la plataforma de Mark Zuckerberg, volviéndose parte de una biblioteca colectiva impulsada por amantes de la lectura y librerías que saben bien que el papel todavía no está muerto.

Artículos de temporada

Artículos de temporada venden mucho no importa la fecha Pascua, Halloween, Navidad, etc.

Por ejemplo, fin de años se venden muchos adornos de navidad como luces, gorras muñecos de navidad e Halloween disfraces, etc.             

Artículos para el hogar

Desde electrodomésticos como freidoras eléctricas, pasando por muebles y estantes para libros, los productos para el hogar son uno de los artículos más vendidos en Facebook.

Dentro de la plataforma, las personas han encontrado un lugar conveniente para mejorar los ambientes de sus hogares, renovar sus viejos electrodomésticos y remodelar sus habitaciones.

Las ventas de artículos para el hogar pueden venir de retailers, tiendas especializadas o de emprendedores.

Productos de higiene y cuidado del hogar

Por el momento que estamos pasando actualmente, todas las personas de un modo general se sientan más preocupadas por mantener una buena higiene que en otras épocas.

Aquí ya podemos imaginar cual es primero artículo da lista. ¡Es justamente lo que has pensado! Las mascarillas son el primero artículo luego sigue el desinfectante de manos.

Con la pandemia, muchos países están gastando grandes cantidades de dinero en productos de higiene, por lo tanto, no es sorpresa que este tipo de artículos siga liderando las ventas en Facebook y en Internet en general por un buen tiempo.

Además de desinfectantes y gel con alcohol, otros productos de higiene con buenas ventas en Facebook son productos relacionados a higiene bucal (cepillos eléctricos, hilo dental, enjuague bucal, etc.). En la lista también están jabones, gel de ducha, loción corporal, protector solar y mucho más.   

Productos Fitness

Hoy en día muchas personas están más dispuestas a cuidar de su físico y eso requiere una pequeña inversión en aparatos deportivos y otras cosas más.

Los más vendidos en la plataforma son: mancuernas, máquinas para medir la grasa corporal, máquinas de correr y banco de barra rectas con pesas.

Sin contar otros utensilio relacionados como ropa, calzado, complementos alimentares, etc. 

Mobiliario y decoración

También son cosas que venden bastante, pero la mayoría de las personas compran artefactos más pequeños.

Entre ellos están: mantas, almohadas, espejos, lámparas artesanales, floreros, mobiliario de cocina, estantería, cuadros decorativos y más.

Artículos para bebés  

Como tu comprenderás todas las mamas buscan siempre lo mejor para sus hijos y este es un nicho que abarcas muchas cosas.

En top están las ropas para niños, en la secuencia siguen juguetes para niños, zapatos para niños, libros para niños, juguetes inteligentes, muebles para niños (estantes, mesas de estudios, cama, armarios, etc.) y una serie de cosas más.  

Tú también puedes hacer parte de listas de los artículos más vendidos en Facebook 🚀   

Si ya estas en el mercado con tu producto o servicio y no está viendo resultados. Puede ser que estés haciendo algo mal.

Hay una forma que te tu aumente sus ventas sea en Facebook o Instagram, el secreto está en acompañar tu audiencia.

 Al dar una mejor experiencia a tu cliente en momento de la atención todo esto cambia.      

Con la ayuda de nuestro sistema CRM MultiWasap tú podrás vender tus productos sin ningún tipo de preocupaciones conectando todos tus chats en un solo lugar.

Es decir, podrás atender las solicitudes de tus clientes desde WhatsApp, Facebook y Instagram. También conecta múltiples agentes simultáneamente y cuenta con un amigable chatbot integrado.

¿Quieres conocer MultiWasap? Iniciemos una conversación aquí.             

Deja un comentario